para tus animales
Showing all 3 results
-
FIBRALAC
Introducción
FIBRALAC ® contiene un excelente balance de fibras de alta calidad nutricional para suministrar a ganado lechero, de doble propósito o de carne, como sustituto al forraje cuando la oferta de fibra es baja.
Presentaciones
FIBRALAC ® se ofrece en presentación harina y peletizada en sacos de polipropileno por 40 kg.
Composición garantizada
Proteína Mínimo 10.0% Grasa Mínimo 3.0% Fibra Máximo 15.0% Cenizas Máximo 10.0% Humedad Máximo 13.0% EQUIVALENTE PROTEÍCO O NN 4.0% Registro ICA 8849 AL Dosificación
Se recomienda suministrar FIBRALAC ® así:
- Como fuente de fibra: 1 kg por cada 100 kg de peso vivo.
- En mezcla con balanceados de alta gama: hasta un 25% del total de la ración ofrecida.
-
GENERALAC 200
Introducción
GENERALAC 200 ® está formulado para hatos lecheros en trópico alto y medio, para vacas de alta genética consumiendo forrajes de cantidad y calidad media (15 a 18% de proteína).
Presentaciones
GENERALAC 200 ® se ofrece en presentación harina y peletizada en sacos de polipropileno por 40 kg.
Composición garantizada
Proteína Mínimo 18.0% Grasa Mínimo 4.0% Fibra Máximo 12.0% Cenizas Máximo 10.0% Humedad Máximo 13.0% Registro ICA 5493 AL Dosificación
Se recomienda suministrar GENERALAC 200 ® así:
- Fase de impulso (10 días antes del parto): 1 kg por cada 100 kg de peso.
- Fase de producción: 1 Kg por cada 4 lt de leche producida.
-
LACTONOVILLAS
Introducción
LACTONOVILLAS ® contiene un balance adecuado de nutrientes que se activan en el rumen potencializando la flora microbiana en su tarea de fabricar proteína de alta calidad biológica y energía asimilable, nutrientes indispensables para el adecuado desarrollo de todas las estructuras y tejidos corporales.
Presentaciones
LACTONOVILLAS ® se ofrece en presentación peletizada en sacos de polipropileno por 40 kg.
Composición garantizada
Proteína Mínimo 14.0% Grasa Mínimo 2.0% Fibra Máximo 12.0% Cenizas Máximo 10.0% Humedad Máximo 13.0% Registro ICA 5416 AL RECOMENDACIONES GENERALES PARA EL LEVANTE DE NOVILLAS
- Si los animales cambian de corral a potrero, tenga en cuenta un periodo de adaptación de por lo menos 15 días, permitiendo que duerman en el corral las primeras noches.
- Agrupe a las novillas en lotes uniformes por peso y tamaño. No permita diferencias superiores a 35 kgs entre cabeza y cola del lote ya que puede haber competencia desigual para las más pequeñas causando estrés y retraso del crecimiento.
- Pese y mida la alzada mensualmente durante esta etapa.
- Recuerde que las novillas comienzan a ser más dependientes del forraje que del concentrado, esto determina que la oferta de los pastos debe ser muy buena en calidad y cantidad.
Dosificación
Suministre LACTONOVILLAS ® a las novillas desde los 6 meses de edad hasta dos meses antes del parto, según lo siguiente: